11 de mayo de 2013

Manchester City por el consuelo de la FA Cup


11.05.2013 - Si la noticia del retiro de Ferguson después de su 38º flamante título con el Manchester United caló hondo en el mundo del fútbol, podrá imaginarse la huella que ha dejado en sus rivales de Liga del Manchester City.

Los dirigidos por Roberto Mancini necesitan una alegría para maquillar una temporada gris, eliminados de la Champions League en fase de grupos y bajo la sombra de sus vecinos festejantes.

La plantilla y los gritos ahogados de lod ciudadanos se atenúan hoy con la última posibilidad de levantar un trofeo (FA Cup) en una final desigual ante el pálido y comprometido Wigan.

La anticipación con la que Ferguson resolvió la Premier League permitió que Mancini, con descanso a su plantel, recupere a Yaya Touré y Edin Dzeko y que tenga fresco a Carlos Tévez como opción de ataque junto a Kun Agüero.

El favoritismo del City puede plasmarse en sports.betfair.es teniendo en cuenta, además, que el Wigan, en puestos de descenso y nunca ganador de un gran trofeo, llega con las bajas de Iván Ramis, Maynor Figueroa y Ronnie Stam.

Si aun no te convence, podés virar a la casi plasmada Liga española y darle emoción al partido Atlético Madrid vs Barcelona poniendo unas fichas en el blog de Betfair, donde resulta que si Falcao es el primer o último goleador, se te devuelve el dinero de tu apuesta fallada.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excellent weblog right here! Additionally your website quite a bit up very
fast! What host are you the usage of? Can I
am getting your associate hyperlink in your host?

I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

Have a look at my blog post; sharecash downloader 2012

Anónimo dijo...

Me borraste mi comentario donde decía que este artículo estaba auspiciado por Betfair, y dejaste el spam? Muy flojo che...