4 de mayo de 2013

Pepsi se sube a la dicotomía Pep - Mou.


05.05.2013 - Casi como Tom Cruise o Elton John, Pep Guardiola pasó por Buenos Aires (“una ciudad abrumadora”) y revolucionó el ámbito futbolístico. Apenas terminado el día del trabajador, el (jueves) 2 de mayo fue de puro vértigo Pep.

La cita fue su conferencia en plena calle Corrientes (Gran Rex) pero la estadía lo tuvo a puro trajín. Al mediodía en la Usina del Arte (La Boca) charlando con alumnos de escuelas públicas de la Capital (15 de Boedo, 23 de Almagro y 23 de Lugano). Después, almuerzo en el Hotel Four Seasons (Recoleta) con Alejandro Sabella, Juan Antonio Pizzi, Gabriel Milito, David Trezeguet, Daniel Angelici, Héctor Veira, Miguel Brindisi, Juan José López y Julio Falcioni entre otros.

Y a las 19 el Gran Rex en una hora de exposición sobre liderazgo deportivo: "Ustedes, que son contemporáneos, deben agradecerle a Menotti y a Bielsa por lo que hicieron por el fútbol argentino", fue una de las frases que oyó Carlos Bilardo desde la fila seis.

Por si faltaba algo para identificar el perfil futbolístico de Pep Guardiola, Pepsi se subió a la dicotomía Pep – Mou (Mourinho) para pasar su aviso.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that
I've truly enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing for your feed and I am hoping you write again soon!

Also visit my webpage - link