21 de junio de 2013

Racing cierra la temporada festejando el descenso de Independiente


21.06.2013 - Con goles de Luciano Vietto (´41), Diego Villar (´64) y Ricardo Centurión (´89), Racing goleó (3-0) a Unión en el Cilindro de Avellaneda por la última fecha (19º) del Torneo Final 2013.

Partido y resultado una anécdota colorida del real festejo de la parcialidad racinguista que se reunió en masa (con la excusa del partido) para gritar con suma alegría el descenso de su archirrival Independiente.


Los festejos, preparados con antelación, comenzaron ni bien aparecían los equipos en el campo de juego. La luz cortada del estadio (se corrió el rumor de corte de suministro y grupos generadores) dejó lugar para el inmenso humo negro que nubló la vista de todo el estadio que al unísono cantaba "Vos sos de la B".

Afiches con la letra B, féretros rojos, fantasmas multiplicados entre globos y humo negro con el tema "Te Vas" emitido desde los parlantes, hicieron un combo que terminó con la festiva goleada (3-0) ante el descendido Unión.





.

4 comentarios:

Alberto Pez dijo...

LISTO CALÍGULA, CERRAMOS EL AÑO.
EL ESPÍRITU DE LUIS VENTURA SUPERA AL FANTASMA DE LA B.
CAJONES, CORONAS, SIMULACROS DE VELORIO...RESCATO BAYERN-BORUSSIA. EL FUTBOL SE JUEGA EN OTRAS CANCHAS, NO EN LAS NUESTRAS.
TRISTÍSIMO.

Anónimo dijo...

Que racing cargue a Independiente con el descenso es como que tuzzio le grite "cornudo" al coco ameli..
los hinchas de otros clubes se cagan de risa de la gente de racing y ellos siguen creyendose piolas
lo único que hacen es demostrar lo chicos y resentidos que son... a ver cuando festejan un campeonato
saludos

Bolche dijo...

Me parece tristisimo que un club festeje los fracasos del club rival, ponerte contento esta bien no digo que no, pero armar toda esa escena que se vio en el "cilindro" festejando el descenso de tu archirrival es vergonzoso. Racing tenndria que ocuparse de lo suyo y punto.
Soy hincha de river aclaro, por si alguien piensa que este comentario es de alguien del "rojo". Saludos!

wilde dijo...

Impagable el fantasma de la B!!!!
ROJO TE VAS TE VAS TE VAS...
jajajajajajaaa