GENTILEZA DEL SITIO EL TRAGICO WEB
28.09.2013 - La crónica anunciada tuvo su final esperado y las irreconciliables diferencias entre el Presidente y el Vicepresidente primero de Racing se tradujeron en la renuncia (acordada y simultánea) de ambos.
Anoche, en el Hotel Savoy de la avenida Callao el clima se cortaba con Gillette. Junto a los noteros de Fox y a unos pocos curiosos pudimos saber que este hecho de impacto es menos un desenlace que otro paso en la guerra que continúa.
La renuncia de las dos cabezas dirigenciales (Cogorno - Molina) dejaría arriba al Vicepresidente 2º, Víctor Blanco, empresario hotelero de inversiones en el exterior que responde a Molina.
La muerte de Nicolás Pacheco, aquel crucero de la Guardia Imperial, la política de refuerzos y el enfoque deportivo son los detonantes del fin de una sociedad que se volvió contra Racing.
Rodolfo Molina vuelve sobre sus pasos y continua con las ambiciones de comandar los destinos de un Racing que deportivamente está en su peor momento (último con 2 empates y 6 derrotas).
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario