24 de marzo de 2014

Leguizamón embarga las copas de Independiente.

GENTILEZA DEL SITIO EL TRAGICO WEB

"No es que Leguizamón se quedará con las copas sino que saldrán a una subasta para recaudar dinero. Nadie quiere lesionar la imagen del club, solamente queremos que Independiente pague lo que debe", dijo el abogado del jugador, Ricardo Frega Navia.

La notificación judicial emplaza a la institución a cancelar la deuda en el término de los próximos cinco días hábiles bajo apercibimiento de cubrir lo adeudado con la liquidación de los bienes embargados.

Luciano Leguizamón (31), actualmente en el Everton de Chile, jugó 16 partidos en Independiente en la temporada 2012-2013, marcó sólo un gol y se le deben $ 2.396.000.

Independiente, que fuera "Rey de Copas" hasta ser destronado por Boca, ahora, en su peor momento histórico, podría quedarse sin las pruebas de un pasado glorioso. Sus vitrinas se llenan, aun  hoy, con 14 trofeos de campeonatos locales, 7 Copas Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana y 2 Intercontinentales.

SARMIENTO 2-0 INDEPENDIENTE - LA CARA DE CANTERO
PAPA FRANCISCO I: "POBRECITO EL ROJO"

3 comentarios:

Tony Blas dijo...

Ya dijo Bochini que "NO PUEDE SER" (?)

Acho dijo...

Sarmiento 2-0 Independiente

O dijo...

En tiempos de burros me acuerdo que en Palermo había un viejo que gritaba sin parar: "Leguizamo viejo y peludo, Leguizamo viejo y peludo..."