9 de julio de 2015

El blooper de Rodrigo Cervetti.


Escribe Borges que "hay expresiones de una época (decorativas, arquitectónicas, musicales, literarias también) cuyo encanto se debe a la sospecha de que son ligeramente ridículas; ello aconteció en el 1900 con el art nouveau, con el estilo vienés y con la lírica simbolista; ello acontece en nuestros días con la frugal albañilería de Le Corbusier, con las incómodas efusiones del superrealismo y con las novelas sin argumento".

Borges escribía hacia 1945. Hoy, a la luz de la revolución mediática, podríamos agregar algunas categorías a su foco y contar la fama de personajes morbizarros como Zulma Lobato, Amalia Granata, Xipolitakis, Telpuk, Marcelo Tinelli o Cristian Fabbiani.

Por ese cauce llega el nombre de Rodrigo Cervetti, arquero de Comunicaciones (ex Instituto), a nuestra secciòn FUTBOLUDOS, el mismo que entró ayer al hall de la fama por su performance en el partido que su club perdió (0-5) vs Atlanta por el torneo de la Primera B Metropolitana.

A sólo cinco minutos de comenzado el partido, el arquero de Comunicaciones intentó sacar desde el arco pero convirtió un gol en contra que puso en ventaja a Atlanta, que terminó ganando 5-0.

2 comentarios:

Ruben dijo...

La tenés adentro Cervitte

Ruben dijo...

El 3 brazos en jarra