8 de julio de 2015

La carta de Mascherano y la Selección Argentina.


Tanto espacio hay que llenar que cierto sector del periodismo argentino (Clarín nunca ausente) deja de publicar noticias para forzarlas. En este marco, Javier Mascherano se vio en la obligación de tener que desmentir los trascendidos y poteniales que este periodismo se encarga de multiplicar y dio a publicación su propia carta después de la fallida final Argentina (vs Chile) en la Copa América 2015:

"Sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección Argentina es mentira. Es todo muy reciente y doloroso para tomar decisiones. Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final. Como siempre ha sido en mi carrera, cuando tenga algo que decir, si es que tengo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo. Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta. Me hubiese gustado no tener que salir a desmentir nada, pero me siento en la obligación de hacerlo para que no haya ningún tipo de confusión."

Un saludo, Javier Mascherano.

4 comentarios:

Idiotaporlapelota dijo...

Mascherano es un crá! Lo que hizo en la final contra Chile fue notable, una cagada pudo terminar en gol, pero después con una pierna seguía corriendo.
Si hubiese pateado el penal lo hacía igual....
Él no se puede ir de la Albiceleste... nadie puede reemplazarlo en ese equipo, los huevos que pone, nadie los tiene...

Marco dijo...

Un estigma.

Anónimo dijo...

Mascherano es corazon, la seleccion argentina vive la era Mascherano.

Anónimo dijo...

Por eso no gana nada.