15 de julio de 2015

Se retira Pablo Aimar.


"Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la copa, y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen. Un día de estos paso a saludarlos y agradecerles personalmente por cómo me trataron. Grandes abrazos para todos!!"

5 títulos locales y 2 copas internacionales con River (1996-2000), 2 Ligas españolas, 1 copa UEFA y 1 Supercopa Europa con Valencia (2002-2004), 4 copas y 1 Liga portuguesa con Benfica (2009-2012) y 1 Superliga de Malasia con Johor Darul Takzim (2014) ganó Pablo Aimar en su carrera profesional (1996-2015). Jugó demasiado poco en la Selección Argentina (52 partidos) y no fue valorado según su condición. Acaso su pequeña contextura física no lo ayudó demasiado. Con todo, el ídolo de Messi, deja el fútbol con gloria a sus 35 años después de calzarse la camiseta de su River natal por pocos minutos. Se va Pablo Aimar, uno de los más talentosos, rápidos e inteligentes armadores de juego del fútbol argentino.

No hay comentarios.: