13 de noviembre de 2009

Maradona cliente de Heinze?



Sabíamos de dos (2) hermanos de Gabriel Iván Heinze: Gustavo (alias Torta), conocido en el fútbol del interior de Entre Ríos y Hernán, también futbolista del Nacional B, Argentino A y Chile. Pero se afirma que hay un tercero (en discordia) llamado Sebastián.

A dos días del España - Argentina que festeja el "dudoso" centenario de la Federación Española (investigado por MARCA), el diario EL PAÍS (España) sale a denunciar que Diego es cliente de Sebastián Heinze, hermano de Gabriel y titular de Passión Unlimited, empresa dedicada al management y marketing de deportistas de elite que muestra la  imagen de Maradona como parte de los trabajos realizados en su currículum.

El caso - dice Diego Torres - se habría iniciado en 2006 con la gira de Diego por India que reportara u$s 1 millón y siguió con la organización del showball.

Si bien en su tesis argumental Torres erra al decir que "Basile acabó de borrar a Heinze de las convocatorias" no deja de sumarse con el tercero y más fuerte golpe sobre el Gringo, después de la desmentida amenaza a Messi y del llamado telefónico de Diego a EL PAIS cuando el mismo diario acusó que "Heinze le armaba el equipo a Maradona".

La de Basile no es la única inexactitud. El periodista incrimina a un dirigente argentino "que prefiere el anonimato" y pone la gira por India (2006) antes del showball iniciado ese año cuando Maradona viajó a India en 2008, recaudó bastante menos de un millón,  ya llevaba tiempo de divorciado y ya era DT de la selección.

Inexactitudes y yerros combinados con certezas, oportunismo mediático que, no obstante, sirve para sembrar dudas y minar un campo ya espeso.



13 comentarios:

Esteban dL dijo...

hay muchisimos cabezas de poronga que no deben ni figurar en la lista, por fortuna el triste ni autobombo puede ser, pero una basura en todo sentido de la palabra como el lacra de heinze, tendria que ir pensando en el exilio.

Ivan Goncearuc dijo...

Thank you for visit my blog. I want to say that yours blog is very nice and i want to put your link on my blog. May i put it?

Marco dijo...

Embarrando la cancha...

Nanu dijo...

mmmmm y peguemosle a diego tambien desde afuera eh!!
Q la sigan chup...

WILDE dijo...

No sabía que Diego Torres dejó de cantar para convertirse en papparazi.

Marco dijo...

La cruzada no viene sólo contra Pellegrini.

Amelio Luna dijo...

qué gilada!! Hablan al pedo y sobre algo que no tiene que ver con nada...

Diego Fernandez dijo...

No creo que sea verdadera la historia, me parece que quieren derrubar a Maradona sea como sea.

saludos campeon

Tony Blas dijo...

Parece que España también es un país bastante generoso.

Marco dijo...

Es lo que hay. También sirve para ejercitar el sentido común y la lectura entre líneas.

La Caldera del Diablo dijo...

Fuere Heinze ya. Sueño con ese día.

WILDE dijo...

Coincido con Caldera, out Heinze.

Darilo dijo...

Me sumo al shot de kul para la Yegüita Heinze.