26 de febrero de 2011

Clausura 2011: San Lorenzo 1 Rácing 2.


26.02.2011 - Con goles del (colombiano) debutante Teófilo Gutiérrez (´43 y ´54), Rácing venció (1-2) a San Lorenzo (Botinelli ´10) en el Bajo Flores y se recupera con ratos de buen fútbol.

La cancha era de San Lorenzo pero la iniciativa fue siempre de Rácing. No obstante, en el primer córner (´10) Cahais durmió y Botinelli cabeceó al gol.

El partido siguió en la misma tónica: Rácing dominador de terreno y pelota tratando de conocerse sin Giovanni Moreno (ni Toranzo) para lastimar al rival. Entonces surgieron las bandas (las tan mentadas bandas que le faltan a nuestra selección).

Lucas Licht (por izquierda) y sobretodo Iván Pillud (por derecha) desequilibraron el juego y desarmaron a San Lorenzo:  dos centros de Pillud y dos estocadas del colombiano Gutiérrez bastaron para dar vuelta el resultado.



San Lorenzo tomó (tarde) las riendas cuando Rácing se metió atrás y sufrió en los últimos minutos para ganar a lo Rácing.

Excelente partido de Iván Pillud en Rácing (imprevisible y eficaz en defensa y ataque) y de Néstor Ortigoza (pensante estratega) en San Lorenzo.

Con este resultado Rácing iguala el duelo histórico en clásicos con San Lorenzo en 57 partidos ganados por cada uno y 43 empates.
.

No hay comentarios.: