8 de diciembre de 2011

John Lennon de Racing.


08.12.2011 - Si le creemos a María Magdalena la resurrección de Cristo y a quienes dicen haber visto jugar al Trinche Carlovich tenemos que creer que John Lennon era de Racing. ¿Qué tienen en común estos tópicos? No hay registros (vídeos).

Un vídeo (que nadie tiene) que muestra a John Lennon diciendo “Soy de Racing” (en relación a la rivalidad entre ingleses y escoceces) es la perla ausente.

- ¿Te interesa el fútbol? –le preguntaron.
- No, la verdad que no –contestó John.
- …
- Espera, ¿cómo se llama el equipo que juega contra el Celtic? ¿Racing? Ey, ¡me gusta Racing! ¡Viva Racing! ¡Soy de Racing!

Bobby Flores (de profesión “escuchar música") aparece con afirmaciones: “¡Es verdad! Yo vi el video. Me lo mostraron en Londres, hace veinte años. Fue una nota corta, no pasó en una conferencia de prensa, por eso no se debe haber difundido esa imagen. Estaban John, George, Ringo y Paul. Y Lennon habló de eso, en la época de la final del mundo. (Juan Alberto) Badía me dijo que también sabía la historia. ¡Es cierto!”.

El propio Chango Cárdenas pone nafta al fuego: “En Inglaterra, se me acercó un rockero a decirme que Lennon había hecho fuerza por nosotros. Me contaron que, el mío, fue uno de los goles que más festejó. Me hizo muy feliz saberlo, fue un honor”.

Luego, Martín Aragón, (conductor de Mundo Beatle, FM Milenium), cuenta que no hay documentos que certifiquen la simpatía de Lennon por la Acadé, aunque no es la primera vez que escucha la historia. “Yo se lo pregunté a Julia, hermana de John, y me lo negó. Lo que sí me contó es que él era fanático del cricket, pero no lo decía porque es un deporte de elite y sentía que no quedaba bien que a él le gustara eso”

.

No hay comentarios.: