30 de enero de 2012

Teo Gutiérrez vs Gabriel Milito.


30.01.2012 - Tras la sombra del inédito Superclásico, Racing venció (1-0) a Independiente y se llevó la Copa Provincia de Buenos Aires (verano 2012), mientras el posoperatorio de Alfio Basile (DT) ausente y los afiches pertinentes de ocasión.

Nada distinguible en el Q.E.P.D. fútbol de verano pero las (continuas) provocaciones de Teófilo Gutiérrez (comparado al inolvidable Cabañas) lo traen a protagonizar nuestra CONTRATAPA nº 86. Disfrutable por unos, sufrida por otros, condenada y aplaudida, aquí la actitud de Teo en el (único) gol de Racing a Independiente que luego le valió la expulsión al experimentado (?) defensor Gabriel Milito.


.

6 comentarios:

Ruben dijo...

Milito LTA.

Cristian dijo...

Que vivo que es Teo, y es increible que todos, pero todos los jugadores del futbol argentino entren en su juego. Hay que avivarse muchachos ...

Guille dijo...

Que salame Milito si sabes que te van a echar, o no haces nada o le metes una patada en la cabeza..

Nanu dijo...

o como hizo julian velazquez...un codazo cuando el arbitro miraba para otro lado..
Teo es insoportable..y mas alla que se tengan que "avivar" los defensores, teo tambien jode con las hinchadas, y eso ya me parece que si no lo cambia va a atentar contras si mismo..
Y con respecto a lo que hace adentro de la cancha, me paece que a veces pierde mas el tiempo en esos jueguitos que en meter más goles...

Anónimo dijo...

teo sos un negro de mierda ....ojala algun dia te partan en 4 pedazos...sos un provocador y algun dia pagaras !!!!

Televisores pantalla plana dijo...

Una excelente representación el sabe lo que hace.