14 de marzo de 2012

Pizzi y Lequi: al filo del reglamento.


14.03.2012 - Rosario Central venció (2-0) a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y sigue prendido en el cuarteto dominador del Nacional B. Con el partido ya definido, a dos minutos del final, Juan Antonio Pizzi (DT), mandó a la cancha al defensor Matías Lequi. Fue sorpresa para algunos (incluso el árbitro): Lequi no había salido como titular porque se encuentra lesionado.

Lequi llegó a este partido con cuatro tarjetas amarillas (acumuladas) y una distensión del cuádriceps derecho que requiere de 10 días de reposo. Así, el defensor ingresó y retrasó la ejecución de un tiro libre amagando 5 veces hasta ser amonestado.



De esta manera, Lequi llegó a la quinta amarilla para hacerse acreedor de un partido de suspensión, lapso preciso para recuperarse de la lesión. 
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PORTEÑOS MOGOLICOS E HIJOS DE PUTA, FORROS NEGROS DE MIERDA, BASTA DE IRRESPETAR A ROSARIO Y A CENTRAL, BASURAS!!! MOJIGATOS LACRAS! MUERAN MUERAN MUERAN

Ruben dijo...

Fuga de cerebros...

Nanu dijo...

viveza criolla..

Anónimo dijo...

la contra concha rellenisima de leche, porteños de mierda, basta PUTOS, PUTOS BASTA... dejen de faltar el respeto, soretes malcogidos, dejen de hablar de Central, mogolicos hidrocefalicos. Fugame la pija que tengo durisima, ruben pelotudo puto puta pario en pelotas