21 de junio de 2012

Giovanni Moreno de Racing al Shanghai Shenhua



21.06.2012 - Finalmente, después de las negociaciones pertinentes, Giovanni Moreno retiró sus pertenencias y se despidió de sus ex compañeros de Racing para embarcarse a China.

El Shanghai Shenhua (China) desembolsó u$s 6 millones por su pase (4 años). El monto se reparte con un 10% para Envigado (Colombia), 15% para Atlético Nacional (Colombia), 37% para Racing y 38% para el grupo empresario propietario.

Así llega a su fin el proyecto futbolístico de Racing basado en la dupla colombiana (Teo Gutiérrez - Gio Moreno) a la que tanto se apostó.

Giovanni Moreno (25) deja Racing después de 53 partidos (13 goles) y una amenaza a mano armada. El pobre torneo argentino pierde la más selecta técnica vista en estos últimos tiempos.

En China lo recibe su nuevo entrenador Sergio Batista y sus nuevos compañeros Didier Drogba y Nicolas Anelka, entre otros.

.

5 comentarios:

Francisco Molina dijo...

Me parece lamentable que un jugador tan joven, y con tan exquisita técnica valla a jugar una liga de menor nivel. Se pierde la clase en el juego de Racing, y los barras como si nada hubiera pasado.

Roy dijo...

Es evidente que si el representante agarró los 6 palos de China, la urgencia por vender era suprema.

VillaverdeRCD dijo...

Equipito guapo el que está armando Batista en China.Drogba,Anelnka,Moreno....

Saludos desde Galicia.Futboldeetiqueta.com

Anónimo dijo...

este jugador es el q necesita el at.Madrid q por 6millones de dolares es un chollo, q pena tener estos dirigentes tan malos

Marco dijo...

Cuentan que Gio no está del todo satisfecho con su destino que, deportivamente hablando no le suma.

Habrá que ver como viene el revuelo mediático a partir de sus compañeros Drogba y Anelka.

Por lo pronto, Racing desaprovechó un talento y no queda del todo claro quién envió a los barras...