16 de julio de 2012

Messi no era mudo


16.07.2012 - Pocos en nuestro medio (deportivo) habrán quedado exentos de leer que Cesc Fábregas pensaba que Lionel Messi, de tan tímido, “era mudo”. Y no sólo en nuestro medio sino en el mundo entero: porque la nota (en tiempos de receso futbolístico) se multiplicó llenando páginas y portales.

Aquí (entre otros) Olé y Cancha Llena levantaron la nota de la revista húngara Képes Sport que ponía en boca de Messi, “Ahora soy más abierto, no soy tan tímido en el vestuario como lo era en La Masía. Mi compañero del Barcelona (Fábregas) me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio, y que él y los demás integrantes del equipo pensaban que yo era mudo”.

Pero lo que sí dijo (realmente) Messi fue “La entrevista nunca existió. Quiero desmentirla a nivel mundial… la familia se reserva a tomar las acciones legales correspondientes.”

Atrás de Lio, salió el padre (Jorge) a decir que “no podemos permitir que digan que tienen una entrevista exclusiva, cuando eso no sucedió.”

Así que, de propia palabra del protagonista, tenemos entonces que la entrevista fue totalmente falsa. Es más, la presunta mudez de Messi en tiempos de La Masía, fue comentada por Gerard Piqué (y no Fábregas) en una nota hecha para El País hace más de un año (25.04.2011).

Olé y Cancha Llena borraron sus respectivas notas. Pero aquellos quizá no leyeron a Lionel y Jorge Messi porque “Allegados a la Pulga se comunicaron con Olé para negar la existencia de dicha nota”.
.

No hay comentarios.: