1 de octubre de 2012

Riquelme en Almirante Brown


01.10.2012 - Un apellido que aun tiene peso, camiseta mirasol, un entrenador de permanencia récord, una hinchada brava y graves incidentes: entre ello, Riquelme a Almirante Brown.

Se trata de Diego Riquelme (22), hermano de Juan Román (ex Boca) que, hizo su debut en la Primera de Almirante Brown.

Hizo todas las inferiores en Argentinos Juniors; en la sexta división ya afirmaba que “me dicen que juego como mi hermano porque no corro, je” y, poco tiempo más tarde, fue dejado libre.

Estuvo cerca de fichar por Guemes (de Santiago del Estero) para jugar el Argentino B, pero la familia no lo quería demasiado lejos. Así, Juan Román llamó a Blas Giunta (Alte. Brown DT) para pedir un lugar de entrenamiento para su hermano Diego y el bueno de Blas (que no pierde oportunidad de sumar porotos para llegar algún día al banco xeneize) le dio lugar en su plantel.

El debut de Diego Riquelme se dio después de 7 fechas, cuando el Mirasol perdió el invicto cayendo (1-0) vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy (entró en el 2º tiempo) (vídeo). Y este fin de semana, en el empate vs Aldosivi (1-1) también entró en el complemento.



Se verá su aporte (futbolístico y mediático) y la transición que le prepara Blas Giunta. Por ahora hay un Riquelme en cancha.
.

1 comentario:

Gabo dijo...

Ese Riquelme no fue el q estuvo secuestrado en el 2002 ?

http://blaugranatv.com