5 de enero de 2013

Camiseta Tigre - Copa Libertadores 2013


05.01.2013 - El bisness metió la cola y (como en Europa) lejos de ver una Copa de campeones (originaria) la Libertadores también se convirtió en una voluminosa nube de (extrañas) liguillas nacionales que llena un extenso calendario televisivo de nivel insospechado.

Aquella fallida final en Brasil (0-2 vs Sao Paulo) quedará en la memoria de Tigre; no sólo por el tenor del bochorno sino porque (al ser el equipo argentino mejor clasificado en la competición) consiguió su entrada (por primera vez en su historia) a la Copa Libertadores de América (que se juega desde 1960).

El hincha no se detiene en pormenores y festeja lo que (paradójicamente) hoy se considera un logro: la clasificación a (una devaluada) Copa Libertadores de América.

Así (por ejemplo) el club y la marca proveedora de indumentaria organiza un concurso (resuelto por votación) para mostrar (y promocionar) el diseño de una nueva camiseta que sólo se usará en el torneo continental en el que Tigre (nunca campeón en el fútbol argentino) no tiene la más mínima posibilidad siquiera de instancias finales.


Tigre abre la zona de repechajes (llamada Primera Fase) como local el 22 de enero (2013) a las 20.15 vs Deportivo Anzoátegui (Venezuela).
.

3 comentarios:

Mauro dijo...

Por qué tantos parentesis hombreeee!?

Marco dijo...

Sí, fue abuso. Pero puede leerse (también) obviandolos.

Anónimo dijo...

Quiero comprar esta camisa de fútbol en http://www.compraresp.com/. ¿Vas a comprar? ?