23.05.2013 - José Mourinho terminará su estadía madrileña (Real Madrid DT) el 2 de junio (2013) después de tres años en el club. Durante los 36 meses españoles, the Special One gastó 700.000 euros de alquiler (20.000 euros mensuales) por su chalé en Los Lagos, la zona más selecta de la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), apenas, el 1,5% de lo que ganó en Real Madrid como salario (45,9 millones de euros).
Mou se instaló (en verano de 2010 y con opción de compra) en la casa que dejó libre Alejandro Sanz, obra del arquitecto Alfonso Azqueta Santiago. Tiene poco más de diez años de antigüedad, está amueblada y levantada sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados, con 1.400 metros construidos.
El futuro de Mourinho apunta a la Premier League. Al Chelsea, en concreto, que le ha comunicado a Rafa Benítez que no le renovará a pesar de conquistar la Europa League. Mou, de hecho, compró hace unos meses una casa en Kengsington por 4,5 millones de euros, posesión del propietario del club, Roman Abramovich. Está ubicada en otra zona exclusiva, donde conviven los personajes más conocidos del panorama británico.
FUENTE: diariogol.com
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario