7 de julio de 2013

Brasil: Cantante asesinado en pleno recital.


07.07.2013 - “Corazón financiero y económico de Brasil, Sao Paulo no sólo es la ciudad más grande de la nación, sino una de las más populosas del planeta, con más de 11 millones de habitantes instalados en un área de 1.523 kilómetros cuadrados. Situada en la región sureste del país, recibe el sobrenombre deTerra da garoa ('Tierra de la garúa'), por su característica inestabilidad climática y abundantes precipitaciones”, escribe FIFA en su web en el apartado de las (12) sedes mundialistas de 2014.

“Aunque es destino habitual de muchos viajes de negocios, los paulistanos no sólo saben trabajar bien. Sao Paulo es un centro cultural prominente que ostenta un amplio abanico de amenidades, desde conciertos y exhibiciones de primer orden hasta una colosal variedad gastronómica que se puede degustar en más de 12.000 restaurantes.”

Justamente en un recital, en el CDHU de Campinas (Sao Paulo), fue asesinado (en vivo) el cantante protagonista del evento: Daniel Pedreira Sena (20), ídolo del funk conocido como Mc Daleste, recibió un disparo en su abdomen en pleno concierto y murió (horas después) en la madrugada de este domingo internado en el Hospital Municipal de Paulinia.



Este hecho viene en sucesión a las multitudinarias manifestaciones, a los abucheos a Blatter y Rousseff, la represión policial durante la Copa Confederaciones, un rechazo viral a los gastos mundialistas, al árbitro descuartizado y a los conocidos entornos de algunos estadios.
.

No hay comentarios.: