4 de octubre de 2013

Explotó Caruso Lombardi vs Saúl Laverni.


04.10.2013 - Hace menos de un mes, Ricardo Caruso Lombardi (DT) volvía a las portadas deportivas. Su Argentinos Juniors, conminado a ganar todo para no descender de categoría, empezaba el Torneo inicial (2013) a todo trapo para, incluso, llegar a la punta. Entonces Caruso hasta se daba lugar para especular con títulos (?): “uno siempre se ilusiona con salir campeón”, tiró.

Pero la revista El Gráfico, que sigue derribando muñecos en sus tapas (ver Racing), tuvo la ocurrencia de trastocar el perfil de su portada (que ahora se parece más a las nuestras) y convocar a Caruso Lombardi para una producción fotográfica. que incluye y excede a la tapa de este octubre (2013).

Argentinos declinó en su nivel y eficacia, dejó de sumar puntos y esta noche volvió a caer (1-3 vs Belgrano) en propia casa.

Vale aclarar que su Argentinos Juniors fue altamente (?) perjudicado por el polémico y provocador arbitraje del conocido Saúl Laverni, quién expulsó al regordete entrenador y generó la ira de más de un hincha del Bicho.



Después de sus airadas y no menos gesticuladas protestas en el campo de juego, Caruso Lombardi le puso voz a los micrófonos:

"Que le den un año. Que no dirja más... Que no siga haciendo maldad con la gente. No hay derecho. Seamos más duros…"

"Me boludeó. Me dijo 'quedate tranquilo...' Boludeó a mis jugadores. En el entretiempo, en el vestuario, en la cancha".

"Lamentablemente, este tipo sigue dirigiendo. Te boludea, te carga. Dijo que tiene que ir al psicólogo para poder dirigir... ¿Tenemos que seguir bancado estos tipos? ¿Por qué?".

"¿Por qué sigue dirigiendo? ¿Es tan fuerte Marconi? Un tipo que carga a los jugadores... Somos responsables por la violencia. ¿La generamos nosotros? ¿O tipos como Laverni que cobra lo que se le canta las bolas?".

"Desde el martes, cuando el presidente me dijo que nos iba a dirigir Laverni no pude dormir. Dije: 'ni voy'".

"¿Y ustedes? (los periodistas) digan la verdad, pongan los huevos sobre la mesa. Este tipo vino a hacernos mal".
.

No hay comentarios.: