8 de septiembre de 2011

Giovanni Moreno vuelve a Racing.


08.09.2011 - El 13 de febrero (2011), en plena inauguración del Torneo Clausura (Néstor Kirchner), Rácing se presentaba en Floresta para visitar a All Boys con la ilusión de sumar puntos en el promedio y aspirar a una pelea por el título. En sus pocos partidos previos (el colombiano) Giovanni Moreno ya había mostrado condiciones diferentes que emergían de la urgente rispidez del fútbol ordinario y llegaba Teófilo Gutiérrez (relegado en Turquía) para conformar una prometedora dupla cafetero-académica.

Rácing ganó aquel partido (1-0) pero sumó la última de sus desventuras: después de ser atendido durante el partido por Hugo Barrientos, Gio fue a marcarlo, se lesiona y queda inactivo (operación mediante) como mínimo, por el resto del torneo.

Apareció Teófilo Gutiérrez para levantar el ánimo de la Guardia Imperial y levantarse como goleador del torneo con varios partidos menos.

Después de 7 meses, de la despedida de Miguel Ángel Russo (DT), un nuevo flaco promedio, la llegada de Diego Simeone (DT), Agustín Pelletieri, Sebastián Saja y Lucas Castro, Giovanni Moreno volvió al fútbol (03.09.2011) entrando desde el banco de suplentes a la misma cancha de donde salió lesionado. El partido terminó 0-0, entre otras cosas, porque el propio Gio salvó un gol (de All Boys) en la línea.

Finalmente en la próxima fecha (6º) del Apertura, frente a Olimpo (10.09.2011), Giovanni Moreno volverá a la titularidad en el Cilindro para jugar su segundo partido junto a Teófilo Gutiérrez (jugaron 1 en Colombia), poner en práctica el proyecto dirigencial y encender nuevamente la esperanza racinguista.

La Academia se encomienda a Giovanni Moreno.


.

3 comentarios:

Real Academia. dijo...

Gio!!!!eres lo más ,cuídate mucho y realiza tu juego genial con tranquilidad y solvencia,no te dejes llevar por falsas habladurías.TODO RACING TE RESPALDA!!!!

Racing mi vida dijo...

Vamos GIO el domingo a romperla , GENIO.

Maximo dijo...

Gio querido,cuida mucho tu rodilla ,DIOS te ayudará,y el domingo junto a TEO,corazón y garra ,ordenando al equipo.NO importa el campeonato ,necesitamos puntos para mejorar el promedio .Jugá tranquilio,toda la hinchada de Racing te quiere y te valora,vamos campeón!!!