2 de octubre de 2011

Apertura 2011: Racing 1 Independiente 1.


02.10.2011 - Con goles de Gabriel Hauche (´1) y Parra (´27), Racing e Independiente empataron (1-1) en el Cilindro de Avellaneda en un partido para el padecimiento.

A falta de Superclásico, los ojos del país futbolero se situaron en el clásico de Avellaneda y, como suele suceder, no encontraron nada nuevo.

Racing entró ganando casi sin darse cuenta. A los 45 segundos de juego, Hauche recibe un saque lateral de Giovanni Moreno y, en plena área chica ante una defensa que todavía no había llegado desde los vestuarios, giró para poner el 1-0.

Esto provocó que el replegable Racing de Simeone se recluya más temprano que de costumbre cediendo pelota y terreno al rival para pararse de contra. Así, con la iniciativa y algo más de precisión, Independiente se fue acercando hasta lograr el empate (Parra ´27).

Desde entonces, agarrones y disputas entre una desmesurada cantidad de pases inciertos, hicieron del partido un tedio de peso proporcional al marco de público presente.

Racing sigue dejando puntos en el camino de persecución al puntero (Boca) sin jugar. Independiente sigue penando económica y futbolísticamente a la espera de su próximo y más peligroso año.


.

2 comentarios:

santiago segura dijo...

Qué antifútbol que es Simeone, otro partido regalado!

Ruben dijo...

Este Racing no pierde pero tampoco juega.
A Gio le falta el roce de clásico que le sobra a Teo.
Así y todo, Cahais no puede poner pases gol muchachos...