7 de diciembre de 2010

20 frases de George Best.


“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (sobre David Beckham)

"Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."

"No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida."

"Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas."

"Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres."

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado."

"Si hubiese nacido feo, vosotros nunca hubiérais oido hablar de Pelé."

"He dejado de beber, pero sólo cuando duermo."

"Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no."

"Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre."

“Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa tenía que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé.”

“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero sólo fueron 100.”

Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”.

“Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño.”

"Tendría que haber sido Superman para hacer algunas cosas que se suponía había hecho. He estado en seis diferentes lugares en un mismo momento." (sobre algunos bulos de su vida privada)

"En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (sobre el día en que intentó suicidarse)

"Cuando está borracho George es el más deplorable, burro e ignorante pedazo de mierda que he visto" (su mujer)

"Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)



20 FRASES DE HELENIO HERRERA
30 FRASES DE MARCELO BIELSA
30 FRASES DE CESAR LUIS MENOTTI 
40 FRASES DE ANGEL CAPPA 
30 FRASES DE HECTOR VEIRA 
30 FRASES DE ALEX FERGUSON 
30 FRASES DE LOUIS VAN GAAL
30 FRASES DE CLAUDIO BORGHI

.

6 comentarios:

rafapascual dijo...

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida."

Està biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! que buena frase, pido pestrada pal blog!

Un abrazo!

Tony Blas dijo...

Ayy Bilardo querido!!!

Anónimo dijo...

Hola amigo. Soy el administrador de
http://valenciaclubdefutbol.blogia.com

¿Podrias cambiar el nombre del link (valencia cñub) por el de Valencia CF?

Un saludo! Gracias.

WILDE dijo...

The Best.

Marco dijo...

La última foto de George Best

http://2.bp.blogspot.com/_LGgyBjg4j0g/ScFdRASCSGI/AAAAAAAAAPk/8vHkRTE-uvk/s400/gb+kimse+benim+gibi+%C3%B6lmesin.jpg

Alberto Pez dijo...

For ever.
Best the Best.