12 de enero de 2012

Maradona en Dubai (20): Al Wahda 3 Al Wasl 2


12.01.2012 - "En fútbol se pasa de puta a monja en cinco minutos", supo decir Joaquín Caparrós (ex DT Athletic, actual Mallorca). Días "D" de Diego. Al Wasl volvió a caer y ahora a quedar elminado de la President Cup. Fue 3-2 vs Al Wahda y con "venganza" incluida.

El uruguayo Olivera puso en ventaja a Al Wasl en el minuto 47, pero cuuando no terminaba de festejarse el gol, el brasileño Baiano (Joao Fernando Nelo) puso el empate (´49).



A poco volvió a darse "la ley del ex" con condimentos adicionales: Al Shaiba, ex capitán de Al Wasl (hasta que llegó Diego y lo dio de baja), ahora a préstamo en Al Wahda, revirtió el resultado de cabeza (2-1), y fue a gritarlo al sector de bancos.

Baiano aumentó (3-1) y Olivera descontó (3-2) pero la suerte, que viene esquiva para Al Wasl, ya estaba echada.

Así Diego Maradona, que hasta hace pocos días era mencionado como posible candidato a dirigir a la selección de Emiratos Árabes, empieza a atravesar el período más difícil desde que está en Dubai, con hinchas disgustados y demasiados puntos dejados en el camino (quedando afuera de la Emirates Cup y lejos en la liga, séptimo, a 12 puntos del líder).

.

1 comentario:

GERMANPAPITA dijo...

ES UN GORDE DE MIERDE!!! Q NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE TACTICA ESTRATEGIA ENTENAMIENTO OBJETIVOS DISTANCIAS SENTIDO COMUN BUEN GUSTO Y Q SE YO Q MAS!! PERO ES UN SER ELEVADAMENTE PARANOICO PARA LA METAFORA INFRAMUNDISTA!! ALTER EGO SATANAS!!!