9 de febrero de 2012

Maradona en Dubai (25): Al Wasl 1 Banni Yas 0.


09.02.2012 - Con gol del uruguayo Juan Manuel Oliver (´18), Al Wasl venció (1-0) a Banni Yas (dirigido por Gabriel Calderón) como local, coniguió su tercer triunfo consecutivo en Liga y trepó al 4º puesto (compartido).


En un partido cerrado y de mínimas diferencias, Olivera volvió a marcar para acercar Al Wasl a la punta (a 9 puntos de Al Ain) y descomprimir la tensión de la última semana, cuando Diego Maradona avisó públicamente que así "no puedo trabajar" y que "no aceptaré otro presupuesto limitado" (sin refuerzos).


Mientras tanto, el nombre de Diego Maradona sigue en danza para el puesto de entrenador de la selección de Emiratos Arabes Unidos. Pero el Diez apunta más allá: “Creo que cuando pase todo esto voy a dirigir a Boca. Cuando pase lo de Dubai, cuando se termine el amor por Falcioni, cuando pasen dirigentes que no entienden absolutamente nada de lo que es una pelota de fútbol…”


“A mí en la Argentina me cerraron las puertas de una manera increíble, pero no es nada nuevo. Se sabía desde hace mucho tiempo que el que no transa con dirigentes o presidentes, no entra en los clubes. Lo saben todos y se hacen los boludos. Por eso digo que soy un exiliado deportivo. Voy a ganarme mi dinero donde me quieran”.




.

1 comentario:

TUTO dijo...

Que crack este Maradona!! Es un entrenador peculiar muy diferente al resto....

Me encanta tu blog, ya soy seguidor y me gustaría que en un futuro tu también lo fueras.