2 de marzo de 2012

Maradona en Dubai (27): Al Jazira 3 Al Wasl 4


02.03.2012 - Con goles de Juan Mercier, el uruguayo (cuando no) Olivera (de penal), Hassan y Khalatbari, al Wasl venció (3-4) a Al Jazira y logró el paso directo a semifinales de la Etisalat Cup.

Se había hablado (y dudado) sobre la decisión de Maradona de poner un equipo alternativo ante (el débil) Dubai cuando aún las posibilidades de clasificación estaban a un paso. Aquel partido se perdió (0-3) y las críticas no dejaron de caer sobre las espaldas del diez.


Pero hoy, en un partido para el infarto, el Al Wasl remontó (dos veces) un partido impensado ante el más poderoso rival de Emiratos Árabes, Al Jazira, para meterse directamente en las semifinales de la Etisalat Cup (enfrenta a Al Ahli).

Un Maradona efusivo puede dejar frases como estas:

“Hoy es mi día más feliz en Al Wasl, por el trabajo de los jugadores. Hoy nos dio un beso una mujer bonita… Soy un poco Shakespeare.”


“Quiero felicitar a mi equipo por la entrega, es lo que nos habíamos propuesto, solo los hombres consiguen los objetivos.”


“El pueblo palestino necesita que lo ayudemos entre todos y yo estoy a disposición de Palestina. Soy el hincha número 1 de Palestina, se enoje quien se enoje.”



.

1 comentario:

camisetas de futbol dijo...

El fútbol siempre ha apoyado este,
Cada vez que veo a los jugadores en el tipo juego de momento está particularmente entusiasmado
Me gustaría ver personalmente!