24 de enero de 2012

30 frases hechas de jugadores argentinos.


"Siempre, desde chico, fui hincha de este club".

"El plantel está muy unido, tiramos todos para el mismo lado".

“Nunca me ofrecieron dinero por salir a perder”.

"La gente tiene derecho a estar enojada".

"Los muchachos vinieron sólo para hablar, fue todo en buenos términos".

"Mi hermano jugaba mejor que yo, pasa que no le gustaba entrenar".

"Yo no sabía lo que me daba el médico".

"Conmigo no se comunicó nadie".

“Encontré un grupo humano muy bueno...”

"Hicimos una gran pretemporada, estamos para pelear el torneo".

"Vengo porque es club grande".

"Todo lo maneja mi representante".

"Mientras matemáticamente tengamos chances, vamos a seguir peleando".

“Volví para devolverle a la gente del club todo lo que me dio”.

"El DT nuevo nos levantó el ánimo, nos hizo creer en nosotros mismos".

"Este club es mi segunda casa, siempre voy a estar en deuda".

"Queda todo en la cancha".

"No conozco a los barras".

"Fue un partido difícil".

“Estamos trabajando muy duro”.

"Ni antes éramos los peores ni ahora somos los mejores".

"Es una competencia sana la que se genera, yo vengo a ganarme el puesto".

''Voy a dejar todo para darle una alegría a la gente''.

''Vengo para ser campeón''.

"Nos vamos a quedar en primera, no tengan dudas".

“Si no juego voy a estar apoyando al compañero que le toque”.

“Nos quedan cuatro finales”.

“El árbitro se equivoco en jugadas claves”.

“Nos ganaron sin patear al arco.”

"El rival también juega, el fútbol son 11 contra 11"

"Es para toda esta gente que nos vino a ver".

"El gol fue fruto del trabajo de la semana".

"Vamos paso a paso, partido a partido, son 19 finales".

"La figura fue el equipo".

“Jugamos bien, pero nos falto el gol”.

"No podemos festejar, tenemos la cabeza en el partido del miércoles”.

"Tengo ofertas de Italia, de España y otras de Sudamérica, pero prefiero quedarme”.

"Es mentira que durante la pretemporada salimos a bailar".

“Es un equipo en formación”.

“No, gracia a vo”.

30 FRASES DE MARCELO BIELSA
30 FRASES DE CESAR LUIS MENOTTI 
40 FRASES DE ANGEL CAPPA 
30 FRASES DE HECTOR VEIRA 
30 FRASES DE ALEX FERGUSON 
30 FRASES DE LOUIS VAN GAAL
30 FRASES DE CLAUDIO BORGHI

15 FRASES DE OSVALDO ZUBELDÍA
30 FRASES DE JULIO GRONDONA

2 comentarios:

10D dijo...

"Los que mandan son los resultados".
"Este partido hay que ganarlo como sea".
"Hay que pelear cada pelota como si fuese la última".
"En primera, si no corrés..."
"Los equipos se arman de atrás para adelante".
"Cuando no se puede jugar, hay que meter".
Casualidad o no, la mayoría de las "frases hechas" son bilardistas. El sutil mensaje que los medios han difundido durante muchos años y continúan todavía.

Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS

Facundo Di Sario dijo...

"No, gracia a vo" JAJAJA, ES LA POSTA