19 de marzo de 2013

30 frases de Jose Sanfilippo


“Diego es un bocón y Riquelme se borró porque sabía que no iba a ser titular.”

"La época en que un futbolista jugaba por el nombre se terminó.”

"Basile ya fue. Está medio gagá."

“A los jugadores, cuando pasan de los 30, 32 años, tienen que cambiarlos.”

“Palermo es un desastre.”

“Usted, pibe (Goicochea) se comió todos los amagues.”

“¿Quién es este tipo? ¿Quien carajo es Bielsa? No ganó nada.”

“Yo soy mufa las pelotas.”

“Ruggeri fue técnico de San Lorenzo porque fue el más barato que tenían.”

“Saja es un caradura total.”

“Ruggeri es un salame de Milan.”

“A Ruggeri lo echaron de México por mandar equipos al descenso.”

“Me pone loco que le erren al arco.”

“Palermo es un tronco de higueras.”

“Si a los 18 años estás jugando en Primera y te ponés media hora todos los días a pegarle, izquierda, derecha; en dos años le pegás igual con las dos piernas. Y si no lo hacés, estás desperdiciando el 50% de chances de gol, porque no sabés cabecear o pegarle con la pierna menos hábil.”

“Maradona me revuelve el estómago.”

“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.”

“Abdo es un mentiroso y Bueno debería llamarse Carlos Boludo.”

“Yo era mas quilombero que Teófilo Gutiérrez.”

“Cuando yo jugaba les decía a los defensores nuestros que no peguen patadas, porque después se las agarraban conmigo.”

“Ruggeri no me pegó porque le esquivé el golpe y es un cagón que pegó de atrás.”

“Me tengo que matar si le tengo envidia a Palermo.”

“Yo era un fenómeno y completo. Le pegaba con las dos piernas, cabeceaba, era solidario, ¿que más se necesita?”

“Me di cuenta de lo cagón que es (Caruso Lombardi) cuando se peleó con García. Retrocedía siempre.”

"Maradona no tiene capacidad para dirigir ni un equipo de la B."

"Si juega Romagnoli, puedo jugar yo.”

“Palermo no sabe patear con ninguno de los dos pies.”

“Tenés a Cappa, le está haciendo juicio a Huracán, a River y a Gimnasia y los mandó a los tres al descenso.”

“Tengo 0.82 gol por partido, el único que me supera en el mundo es el negro Pelé que tiene 0.85.”

“Si yo le hubiera errado al arco alguna vez me voy de la cancha.”

“Si me tocás el pelo te pego una trompada.”

“Una mezcla de Romario, Saviola y alguno otro más y a lo mejor sacás el cincuenta por ciento de lo que era yo.”

30 FRASES DE MARCELO BIELSA
30 FRASES DE CESAR LUIS MENOTTI 
40 FRASES DE ANGEL CAPPA 
30 FRASES DE HECTOR VEIRA 
30 FRASES DE ALEX FERGUSON 
30 FRASES DE LOUIS VAN GAAL
30 FRASES DE CLAUDIO BORGHI 

15 FRASES DE OSVALDO ZUBELDÍA 
30 FRASES DE JULIO GRONDONA
30 FRASES MODESTAS 
20 FRASES DE SOCRATES DE SOUZA 
30 FRASES HECHAS DE JUGADORES ARGENTINOS
30 FRASES DE ALFIO BASILE 
30 FRASES DE GERARDO MARTINO

No hay comentarios.: