15 de febrero de 2012

Maradona en Dubai (26): Ajman 4 Al Wasl 2.


15.02.2012 - Con goles de D.Ahmad (e/c´20), B.Kabi (´24), O.Tia (´61) y W.Abdulla (´86 penal), Ajman venció (4-2) a Al Wasl (Olivera ´6 y ´77 penal) por la 14º fecha de la Liga de Emiratos Arabes Unidos.

Después de tres victorias consecutivas y la renovación de esperanzas hacia las clasificaciones coperas, el uruguayo Olivera (habilitado por Mercier) seguía con la inercia y ponía el tempranero 1-0 (´6) por arriba del arquero rival.

Al Wasl mostró algo más de potencia ofensiva (y algo más de pólvora mojada en sus delanteros). Tuvo control mayoritario del juego pero Ajman golpeó en momentos claves de un partido que fue cuesta arriba hasta tornarse inesperadamente irremontable.

Luego de la ruidosa (y pública) amenaza de Diego Maradona ("la próxima temporada no aceptaré un presupuesto limitado. Necesitamos dinero para avanzar y agregar valor que nos haga competitivos. Sino, me veré obligado a presentar al presidente mi renuncia") el mencionado presidente (de Al Wasl), Bin Bayat salió a calmar las aguas:

"Nuestra relación con Maradona es fuerte. Estamos dispuestos a eliminar todos los obstáculos que enfrente el equipo… le hemos pedido a Maradona en una reunión reciente que haga y nos pase una lista con todas sus propuestas para mejorar al equipo para la próxima temporada".

Mientras tanto, Al Wasl se establece en el quinto puesto (entre 14), tan lejos de la punta como del descenso.



.

1 comentario:

sasa dijo...

un grande




http://www.hd-tecnologia.com