4 de abril de 2013

30 frases de Zlatan Ibrahimovic


"Con mi llegada al Bará cumplía mi sueño desde pequeño, jugar en el mejor equipo del mundo".

"El Barça es un equipo mediocre".

"Mi problema en el Barcelona fue un hombre, el filósofo".

"Fue la primera vez que llegué a un equipo y jugué tan bien la primera temporada, creo que hice un fantástico trabajo".

"Para mí es mejor que me digas que no soy lo suficientemente bueno, ya que entonces podremos buscar una solución. Pero en Barcelona jamás escuché algo así, fue muy difícil porque trataba de conseguir respuestas".

(A Guardiola) "No tienes huevos, te cagas encima con Mourinho, puedes irte al infierno".

"Los jugadores del Barcelona son como colegiales con Guardiola".

(Guardiola) "Se compró un Ferrari, pero lo dirige como un Fiat".

"No había sitio para personalidades como la mía en el pequeño mundo de Guardiola".

"Y ahí Guardiola comenzó a filosofar. Yo apenas estaba escuchando. ¿Por qué debía? Era una tontería sobre sangre, sudor y lágrimas, ese tipo de cosa".

"Messi es extraordinario, una estrella contra la que no tengo nada. Le pidió a Guardiola jugar en el centro y no en la derecha y el técnico aceptó sin importarle que en el centro estaba yo".

"Haré como los demás, jugaré para Messi".

"Messi era la gran estrella. El equipo era suyo. Era tímido y buena gente y me gustaba, pero yo también dominaba en el campo. Debió ser para él como si alguien entrara en su casa y se tumbará en su cama".

"Soy tan perfecto que me hace gracia".

(Tras perder con el Milan en el Camp Nou) "Ahora entiendo a Mourinho cuando viene al Camp Nou".

"Sabía que dejaba el mejor equipo del mundo, el Barcelona".

"El PSG no es perfecto, pero tampoco lo era el Barcelona, el mejor equipo del mundo".

(a su representante) “Sácame de aquí, que si me quedo voy a terminar golpeando a Guardiola frente a la prensa”.

"Al balón de oro deberían ponerle el nombre de Messi”.

“En mi cabeza yo soy el más fuerte de todos. Desde luego, no necesito el Balón de Oro para demostrar que soy el número uno”.

“Soy el mejor jugador del mundo. Realmente me siento así. Estás acabado si no te lo crees tú mismo. El hecho de que nunca haya ganado el Jugador FIFA del Año o el Balón de Oro no significa que no pueda ser el mejor jugador”.

“Igual que el vino, mejoro con los años”.

“Si me hubiese dedicado al taekwondo seguramente habría ganado varias medallas olímpicas”.

“Cuando abandoné el Inter Mourinho me preguntó si me iba para ganar la Champions, le contesté que si y me replicó: pues lo siento, nosotros la traeremos a casa”. (Efectivamente, la ganó el Inter)

(a periodista) “¿Crees que soy gay? Traé a tu hermana y vengan a mi casa, que les mostraré la realidad”.

“No conozco ningún jugador de la Liga Francesa, pero todos ellos saben quien soy yo”.

“No tengo nada que demostrarle al entrenador, ni al público. Ni siquiera a mis compañeros. Yo me debo a mi familia y a mis amigos, los únicos que siempre estuvieron conmigo”.

(a Sacchi) “Tú hablas mucho. Si no te gusta mi forma de jugar, no vengas a verme”.

"Un Zlatan lesionado es algo muy serio para cualquier equipo".

"Estamos buscando un apartamento (en París). Si no hallamos nada, probablemente tendré que comprar el hotel".

30 FRASES DE MARCELO BIELSA
30 FRASES DE CESAR LUIS MENOTTI 
40 FRASES DE ANGEL CAPPA 
30 FRASES DE HECTOR VEIRA 
30 FRASES DE ALEX FERGUSON 
30 FRASES DE LOUIS VAN GAAL
30 FRASES DE CLAUDIO BORGHI 

15 FRASES DE OSVALDO ZUBELDÍA 
30 FRASES DE JULIO GRONDONA
30 FRASES MODESTAS 
20 FRASES DE SOCRATES DE SOUZA 
30 FRASES HECHAS DE JUGADORES ARGENTINOS
30 FRASES DE ALFIO BASILE 
30 FRASES DE GERARDO MARTINO
.

2 comentarios:

equipaciones de futbol baratas dijo...

Yo muy contentos de leer tu artículo;
Aquí, también sé que Messi también es Zlatan Ibrahimovic ídolo
jajaja ~
Barcelona es un gran club!
Se crean demasiadas leyendas;
Especialmente es Messi;

Nahuel T. dijo...

Demaciado narcisita el tipo.